jueves, 18 de junio de 2015

Última vez que hable de amor

Nunca nadie me hizo sentir que vale la pena estar enamorada
Siempre fue sufrimiento
Siempre fue de mi parte
Nunca una respuesta del mismo sujeto
Que me diera las fuerzas de seguir con ese sentimiento
Desprecio fue lo que consegui
E innumerables decepciones
Que solo me hacen pensar que todo es cursi
Que el amor empalaga
Lo que hace
Que evada el tema en mi cabeza
Que haya eliminado por completo la posibilidad
De sentir eso alguna vez
De invertir espacio 
Tiempo
Mente
Y alma
En otra persona
En lugar de invertirlo en ella
En la persona que redacta
Esa que no soy yo 
Pero se encuentra piel adentro
Por eso es que  me converti en esta persona egoista
Porque quiero amarme solo a mi
Porque si alguna vez me hago sufrir 
Tengo el poder para detenerlo

(23/10/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario